LIENZO Y CANVAS – IMPRESION DIGITAL

El Lienzo y Canvas es un material textil con una textura similar a las de los lienzos de pintura artística.

LIENZO Y CANVAS

La impresión sobre lienzos y canvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, lo que lo hace muy adecuado para la producción de pop art, reproducciones de imágenes de obras pictóricas, o fotografías que pueden ser montadas sobre bastidores de madera o sobre paneles de pvc.

También, lienzo y canvas  fabricado en base a poliéster o algodón , se utilizan en la producción de estores enrollables para ventanas, consiguiéndose acabados espectaculares al ser un material que acepta perfectamente las impresiones en tintas solventes muy resistentes a la acción de la luz solar.

En la decoración de habitaciones infantiles, los lienzos o canvas impresos dan un juego muy amplio para animar las ventanas, pudiendo realizar bonitos trabajos que animarán el espacio de los niños.son aptos también para impresiones en gran formato para interiores gracias a su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la luz de los focos de un recinto, no tapen la impresión por verse intensamente reflejados, como ocurre con otros materiales brillantes o satinados.

El Lienzo y Canvas se pueden usar con excelentes terminaciones para gráficas expuestas en stands, escaparates, eventos o para realizaciones de exterior en las que se quiera remarcar un acabado muy pictórico. Pueden ser grapadas en bastidores de madera tipo cuadro o tensadas sobre marcos metálicos con el consiguiente acabado espectacular.Las gráficas son muy resistentes a la luz solar y los colores permanecen inalterados durante mucho tiempo manteniendo todo su colorido inicial. 

El poliéster impide que la gota de tinta empape el lienzo con lo que los colores no se oscurecen por la acción de empapado de los lienzos textiles 100% algodón. Los anchos de bobina disponibles permiten realizar muchos tipo de trabajos sobre canvas. Cuadros, displays, estores, banderolas y un sinfín de posibilidades.

Se ha generalizado mucho su uso para la impresión de cuadros POPART al estilo Warhol, convirtiendo una sencilla foto retrato en algo simpático, decorativo y original. Dando ocasión de convertirse en un original regalo para amigos y familiares. Las impresiones son perfectamente lavables por estar realizadas con tintas resistentes a los líquidos y a la radiación solar con lo que tampoco experimentaran decoloración por recibir la luz del exterior  que entre desde ventanas o puertas.

LIENZO Y CANVAS  LIENZO Y CANVAS foto lienzo

 

Más información en: popart@popartgraficas.com

banner-fotos-en-lienzo

No se admiten más comentarios