VINILO MICROPERFORADO DE IMPRESION

El Vinilo Microperforado impreso es uno de los soportes de impresión digital más utilizados para la publicidad exterior. El Vinilo Microperforado, al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, permite proyectar hacia el exterior la imagen impresa que contiene mientras que desde la parte posterior permite ver el (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO AL ACIDO IMPRESO

Está muy generalizado el uso del Vinilo Acido Impreso como elemento insustituible en la decoración y rotulación de paneles de cristal en oficinas, centros comerciales, clínicas y hospitales, etc.   El vinilo acido impreso, como hemos explicado en otros artículos de la web, mantiene unas características que permiten el paso de la (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO IMPRESO PARA CRISTALERAS

El vinilo impreso para cristaleras es un método de decoración publicitaria para centros comerciales muy eficaz  y extendido en la captación de clientes y visitantes en general por su gran impacto publicitario.   El vidrio de los ventanales de escaparates y cristaleras supone un perfecto soporte para el vinilo impreso (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO TRANSPARENTE DE IMPRESION

El vinilo transparente tiene como cualidad principal, como su nombre indica, que la base de impresión no es blanca como la de los vinilos habituales de impresión, sino que es transparente.   Esta cualidad del vinilo transparente le permite ser utilizado en aplicaciones especiales de impresión en escaparates o sobre paneles (Pulsa en más Información)

Más información.

VINILO AUTOADHESIVO PUBLICITARIO

El vinilo autoadhesivo publicitario es el soporte gráfico para Impresión digital en gran formato más utilizado. Al tratarse de un material adhesivo, el vinilo autoadhesivo publicitario permite su aplicación sobre una gran cantidad de soportes, siempre que estos sean lisos y no porosos, como el vidrio, los metales, superficies plastificadas, (Pulsa en más Información)

Más información.